martes, 26 de octubre de 2010

¿Extrañas a tu novia? Podrías probar esto

Este es uno de esos inventos que nos dejan con la boca abierta. Pues sí, resulta que te presentamos nada más y nada menos que una fragancia a vagina. ¿Quieres saber un poco más y ver el comercial?
Según sus fabricantes no es un perfume, “es el fascinante aroma íntimo femenino como sustancia pura olorosa que satisface el propio placer olfativo”. La sustancia en cuestión está causando revuelo en Europa, la opinión de los que la han probado se dividen en los que dicen que huele mal y provoca profundas ganas de vomitar y los que aseguran que es el producto perfecto y que el olor es simplemente “delicioso”.
En la página de los fabricantes “el mayor desafío era conservar el aroma íntimo sin cambios profundos olfatorios. Luego de complicados experimentos de muchos años y un proceso de conservación especialmente desarrollado” lograron retener en ese pequeño frasquito “de forma duradera el codiciado aroma vaginal orgánico”.
Para usarlo simplemente aplica una mínima cantidad de la “codiciada” sustancia ligeramente amarillenta en el dorso de la mano y listo… “el olor irresistible y desbordante de una vagina aumentará inmediatamente sus fantasías eróticas y dará alas a su imaginación”.
Cuesta casi 25 euros y puedes comprarlo en la página oficial.
PlanetaUrbe


No hay comentarios:

Publicar un comentario