lunes, 22 de noviembre de 2010

Sexpo Mastrubable

flyer_03-300x263
El 24 de Noviembre de 2010 a las 7pm la ONG le abre sus puertas al onanismo mas desenfrenado. SEXPO MASTURBABLE tiene como premisa la muestra de imágenes masturbables para el autor, en una búsqueda íntima dentro de su individuo erótico, sus fijaciones y perversiones, poniendo en manifiesto lo mas oculto de sus obsesiones.


El concepto de lo masturbable traspasa los territorios de la imagen netamente sexual, su espacio abarca los olores, los sonidos, los recuerdos y los fetiches de cada uno de nosotros. Así mismo, los invitamos a explorar nuestro universo masturbable convertido en imagen.
Anímense pues, a husmear por las rendijas y transgredir los objetos del deseo de estos onanistas orgullosos Beto Gutiérrez, Yiste, Rosley Labrador, Monstroise, Martín Castillo, Nelson Garrido, Natalia Oduber, Zaida González (Chile), Yaneth Rivas, Alberto García-Alix (España), Anna Rosa Panadino, María Antonia Rodríguez, Haikal Noyes (Alemania), MadKick, Cesar Rojas, Gerardo Rojas y galagalo.
 
En el marco de esta celebración de indecencias:

- Martes 30 de Noviembre de 2010, 7:30pm

LA Pornografía SIN-VERGÜENZA
Dictada por Jorge Sayegh
Invitada especial Vicotria Lanz


- Miércoles 8 de Diciembre de 2010, 7:30pm

ARTE Y DESVIACIONES SEXUALES
Dictada por Nicomedes Febres


- Miércoles 15 de Diciembre de 2010, 7:30pm

SEXO, PODER Y GENERO
Dictado por Lexys Rendón


Av. María Teresa Toro, entre calle Cuba y Centroamérica, Res. Carmencita, aprt 5. Paralelo a la Av. Victoria. A seis cuadras del metro Los Símbolos.

Telf.: (0212) 6325291

ONG Nelson Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario