sábado, 26 de marzo de 2011

PONTE CREATIVO EN LA HORA DEL PLANETA

¡Más vale tarde que nunca! En la Revista Entre Sábanas nos unimos a la cadena ecológica que inició la organización WWF en el 2007, en  Sidney. Para el año pasado La Hora del Planeta (nombre del evento mundial) logró que 128 países se unieran al  movimiento. 

¿Y de qué va eso de La Hora del Planeta? Que ciudadanos, Gobiernos, instituciones y empresas de todo el mundo apaguen las luces de hogares, colegios, universidades, , centros de trabajo y monumentos emblemáticos durante una hora

Los venezolanos nos pegamos a esta cadena mundial, demostrando lo faranduleros que somos, y nuestros Facebooks, Twitters y BB Messenger se volvieron monotemáticos con el asunto. (Preocúpate si a estas alturas no habías recibido la noticia. Yo tú mejoraría mis contactos de mis redes sociales). Incluso artistas de la cultura emergente han dado su aporte para que de verdad apaguemos lámparas, bombillos, televisores y cuánto aparato eléctrico tengamos alrededor. 

Aquí te dejamos un video o spot publicitario en el que actúa Ron Chávez (@RonChavezReal), actor de Improvisto, dándole un nuevo punto de vista a lo que para muchos sería un sacrificio. 



¿Ahora sí te animaste verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario