LA EMPRESA


Entre Sábanas es una empresa que a través de una revista digital  ofrece a los jóvenes venezolanos información directa y verás sobre aquellos temas sexuales que inquietan la mente de esta población; hablándoles con el lenguaje fresco, divertido y sin rodeos que los caracteriza.
A su  vez, aspira apartar el tabú que se mantiene desde hace muchos años en cuanto al sexo y sus implicaciones, transmitiéndole a la población joven de Venezuela que la mejor manera de evitar los contagios de infecciones sexuales y las muertes por el SIDA y abortos es instruyéndose a tiempo sobre las investigaciones, innovaciones, tecnologías y medicamentos que cada día se realizan para proteger la vida del sexo inconsciente.

Objetivo EESS: cubrir el vacío de información respecto a este tema, que genera inquietudes en los jóvenes venezolanos.

Misión EESS: utilizar los medios de comunicación masiva como una vía confiable para difundir información de forma precisa y sin rodeos, atacando directamente las deficiencias de los otros pilares.

Visión EESS: influir de forma significativa en la toma de consciencia de los jóvenes venezolanos, pudiéndose verificar de manera concreta en la disminución de los índices de enfermedades de transmisión, embarazos precoces, abortos y muertes por esta causa.