lunes, 26 de julio de 2010

Cuando la luz desaparece la reina de la noche sale a conquistar

JessicaRevo“Sí soy un homosexual declarado, pero solo para mis allegados con mente abierta”… Con esta frase comenzó la entrevista con la diva de un reconocido local nocturno y ambiente llamado Revo¸ ubicado en Los Cortijos. El nombre de esta reina aún no saldrá a la luz pública, pues para ella hay personas que no están preparadas para tanta información. Su verdadera identidad sale a relucir en las fabulosas noches de gala, pero solo sus amistades más cercanas pueden presenciar a Jessica, la catira despampanante que con sus shows y su presencia termina por ganarse los aplausos de todo el público.

Totalmente relajado y sin temor a contarnos su historia, Jessica confesó que desde que tiene uso de razón sintió una gran atracción hacia los hombres, tanto así que jugaba con los tacones de su mamá y las barbies de sus amiguitas y hermanas. Fue más o menos a los 14 años de edad, cuando cayó en cuenta de su verdadera sexualidad: la homosexualidad.



-¿Te sientes feliz siendo como eres? Descríbete en una palabra.
J-. Claro que me siento feliz, totalmente feliz. Aunque al principio era súper cohibido, no solía contarle a nadie mi inclinación sexual y menos demostrárselos. El primer paso necesario era que yo me aceptara tal cual como era y así pasó. El tiempo me fue demostrando que la gente también me aceptaba y que no tenía nada que ocultar, ni de qué avergonzarme. Logré abrirme más, a tal punto que actualmente me describo como una mujer encerrada en un cuerpo de hombre. Una mujer muy extrovertida (sonríe).


-Jess, ¿cuál fue tu primer contacto sexual?:
J-. Mi primer contacto sexual fue con una mujer a los 15 años, por ella me di cuenta de inmediato que no me llenaba el contacto sexual con la mujer y que no era lo que yo andaba buscando. Luego a los 16 años, tuve mi primer contacto sexual con una persona de mi mismo sexo, un amigo muy cercano. Todo comenzó como un juego y por la curiosidad de experimentar otras cosas. Esa curiosidad creció y creció hasta que llegó un momento que se hizo muy grande e irresistible, lo cual terminó en una noche de sexo y finalmente una relación de pareja discreta, porque nadie lo sabía.


-¿Tienes una pareja estable, eres el hombre o la mujer? ¿Sueles protegerte contra las enfermedades sexuales estés con quien estés?
J-. Sí creo que sí tengo una pareja estable (ríe) y definitivamente soy la mujer, soy tan cuaima que, dependiendo de la situación, puedo llegar a mapanare; pero, no me gusta eso de ser una persona de un mismo hombre. Me gusta probar y experimentar. Pero ojo no soy una regalada, sino que estoy buscando la persona ideal, dándome mi lugar en todo momento. Y aunque suela estar con distintos hombres, nunca falta mi protección: no hay acción sexual si no tengo un condón a la mano. Creo que uno se tiene que querer mucho y apreciarse. Hay que pensar muy bien con quién te estás acostando antes de hacerlo y SIEMPRE tener las precauciones necesarias para CUALQUIER tipo de contacto sexual. ¡Cuídense!


-¿Qué significa ser un Dragqueen? ¿Algo negativo de tu experiencia?
J-. Como la misma palabra lo dice, ser LA REINA DE LA NOCHE: que todas las miradas vayan a ti, ser el centro de atracción y la dueña del momento. Llegué a este mundo gracias a la propuesta del dueño del local en el que actualmente trabajo: un día estaba rumbeando en un local nocturno vestido de mujer y tuve el éxito que no esperaba tener. Ya tengo 3 años vistiéndome de mujer, haciendo shows de ambiente y también privados.
La aceptación de la gente es lo mejor que me ha podido pasar. Actualmente, se está manejando la posibilidad de abrir un club de fans de Jessica en distintas páginas sociales. Gracias a ellos he llegado a donde estoy; eso sí, nunca he tenido relaciones con un cliente no solo por leyes del local, sino también por moral propia.
Y sí, claro que tengo un aspecto negativo pero a manera personal. Me afecta muchísimo que aún mi familia no lo pueda saber y que no me puedan aceptar tal como soy. Tengo que mentirles cada vez que tengo un show. A veces me provoca decirles que yo no elegí nacer así, que sencillamente ellos fueron una de las parejas elegidas para criar y tener en su familia una persona homosexual. Nadie tiene la culpa, solo es así y ya.


-¿Cómo haces para conseguir pareja? ¿Cuál es la propuesta más loca que has recibido?
Prácticamente no tengo que hacer nada (risas), el hombre es el que siempre se delata. Por eso siempre espero que él se acerque a mí y depende de su actitud si continuo con el coqueteo o no. He recibido millones de propuestas inadecuadas (risas y cara picara). Pero tengo una se lleva el premio mayor. En una despedida de soltero heterosexual, cuando el novio próximo a casarse me dijo que no quería casarse al día siguiente porque ¡Quería casarse conmigo! (risas)
Al terminar la entrevista, le pregunté a Jess por la iniciativa que tomó Entre Sábanas de hacerle un lugar a las personas homosexuales y esto fue lo que dijo al respecto: “¡Los felicito por abrir este espacio” De verdad hace falta medios que comuniquen cómo es la vida de los gays y así lograr una mayor aceptación social en Venezuela para las personas como yo. Ya basta de que nos denigren y nos miren con superioridad en la calle. 100% orgullo gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario