domingo, 22 de agosto de 2010

I just made love: red social y sexual

Aunque parecía que estaba todo ya inventado, en cuanto a redes sociales nos referimos, la sorpresa nos llega con I just made love: la red que habla de sexo. Se trata de una especie de Facebook sexual y desde que comenzó a funcionar en octubre del pasado año esta red ya cuenta con unos 70.000 usuarios que comentan acerca del sexo.



Con I just made love, la vida íntima pasa a ser vox populi, ya que cada uno de los usuarios es libre para exponer sus aventuras sexuales. Los internautas comentan en qué ciudad tuvieron sexo, cuál fue la última vez, en qué lugar (cama, ducha, coche…), cuántas personas participaron, qué posturas usaron, qué hicieron, etc.
La página incluye un mapa en el que se sitúan  las personas que acaban de tener sexo e indica el número de personas que han terminado en esos momentos. Para ello aparece un icono de hombre o mujer, según el género del usuario, otro que corresponde al sexo de la pareja, un comentario que describe el momento, y un icono que señaliza en dónde se ha realizado el acto sexual. Si pinchas en los diferentes conejos o símbolos del mapa, te aparece una ventana con la información facilitada por el usuario.
Como cualquier red social, la base es contar todo cuanto nos pase. Aunque la gran diferencia, es que ésta se refiere al ámbito más íntimo de la persona y es anónimo.
Por Laura Fernández / @ijustmadelove

No hay comentarios:

Publicar un comentario