viernes, 11 de marzo de 2011

KAMASUTRA EN EL AGUA

Estamos a nada de que llegue la semana que todos anhelamos en el año. La semana en la que las playas explotan y el olor a Coperton se siente a kilómetros de distancia. Sí, Semana Santa. 

Así como te llegarán mensajes de "exige tu chaleco salvavidas" o verás campañas de "cierra bien la llave del agua" nosotros queremos prepararte para disfrutar de estos siete días de vacaciones. 

Usa este video para sorprender a tu pareja en el agua. Que tu creatividad no acabe solo en la carpa o en la habitación de hotel, ponla a funcionar también en el baño, piscina y mar. Consejo: anota en tu BB las mejores para que no se te olviden.



NOTA QUE NO DEBES DEJAR DE LEER:

Recuerda que la diversión sexual no es nada sino tienes protección. Es mentira que el agua salada mata los espermatozoides y mucho más falso que no puedes contraer el VIH o ITS en el mar, así que ponte el condón antes de entrar al agua y disfruta de la experiencia.

Como desconocemos la influencia del agua salada y cloro en el látex aconsejamos que seas prudente al aplicar estas posiciones. Lo más recomendable es practicarlas con tu pareja habitual, esa que conoces y a la que le pediste la prueba del VIH y además uses un anticonceptivo diferente (pástillas, T de cobre, etc... tú sabes). No queremos que regreses de vacaciones con una ITS o una barriga y asumimos que tú tampoco.

DISFRUTA Y CUÍDATE... NADIE LO HARÁ POR TI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario